NUESTRAS CARRERAS
TÉCNICO EN CONTADURÍA
CONTADOR PRIVADO
Preparación para desempeñar en su inicio como auxiliar administrativo en las distinas empresas o instituciones ya sean industriales, comerciales o bancarias. R.E.V.O.E ABT-1012000/99
Preparación para desempeñar en su inicio como auxiliar administrativo en las distinas empresas o instituciones ya sean industriales, comerciales o bancarias. OFICIO DE INCORPORACIÓN No. 128-53
VER PLAN DE ESTUDIO VER PLAN DE ESTUDIO
SIN EXAMEN DE ADMISIÓN
¿Qué esperas para comenzar tu inscripción?
BACHILLERATO
Bachillerato Técnico en 6 semestres.
CARRERAS TÉCNICAS
Carreras Técnicas en 4 semestres.
Contamos con cuotas accesibles.
CUOTAS ACCESIBLES
Nos respaldan 84 años de enseñanza y capacitación.
84 AÑOS
Estudia por la mañana o por la noche.
TU HORARIO
NOSOTROS
Información La   Escuela   de   Contadores   se   preocupa   por la   educación   y   formación   de   sus   alumnos, para     de     esta     forma     lograr     ciudadanos honrados y de provecho para nuestro país.
Visión Alcanzar    la    lealtad    de    los    alumnos    por medio de una enseñanza de excelencia.
Misión Enseñar     y     formar     alumnos     calificados, capaces     de     satisfacer     las     necesidades laborales de las empresas.
INFORMACIÓN
Inscripción: $2,000.00 Colegiaturas: $2,000.00
Requisitos para ingresar. Secundaria Terminada. Sin límite de Edad. Documentos Necesarios. Original y Copia del certificado de secundaria de escuelas incorporadas. Original y Copia del acta de nacimiento. Original y copia del CURP. 4 Fotografías tamaño credencial (Blanco y Negro de frente).
Turno / Horario Matutino / (LUNES A VIERNES) 7:50 am - 1:05 pm Nocturno / (LUNES A SÁBADO) 6:50 pm - 9:50 pm Sábados / 1:50 pm - 4:50 pm
informacion@escueladecontadores.edu.mx
Costos
UBICACIÓN
© 2017 Escueladecontadores All rights reserved.