informacion@escueladecontadores.edu.mx
© 2017 Escueladecontadores All rights reserved.
NUESTRA ESCUELA
La   Escuela   de   Contadores   se   preocupa   por   la   educación   y   formación   de   sus alumnos,   para   de   esta   forma   lograr   ciudadanos   honrados   y   de   provecho   para nuestro país. La   educación   nunca   es   una   tarea   sencilla   hay   que   trabajar   constantemente   en ella.    Nos    preocupa    el    futuro    de    nuestra    sociedad    y    la    única    manera    de asegurara   uno   próspero   es   educando   a   nuestra   juventud,   de   esta   manera   la dedicación,    el    cariño    y    la    determinación    son    pieza    fundamental    de    nuestra institución. Aprender    y    comprende,    emprender    y    crecer    aquí    la    enseñanza    es    nuestra pasión.
NUESTRA FINALIDAD
NUESTRAS FORTALEZAS
NUESTROS ALUMNOS
ENCONTRAR
El sentido de su vida y la alegría de vivirla plenamente en armonía.
DESCUBRIR Lo que podemos aportar para la construcción de una mejor PATRIA. FORMAR PERSONAL Capacitado en área administrativa de la Industria, la Banca, y el Comercio.
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CONTADORES
Los alumnos de la Escuela de Contadores han tenido una proyección y reconocimiento en las Universidades en que han estado, así como también en la industria, comercio, banca y sectores gubernamentales, lo cual ha sido un orgullo, una responsabilidad y un compromiso para seguir teniendo una alta calidad en los egresados, tanto en valores como en su nivel académico
NOSOTROS